Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColondrón, María Franciscaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 61-62spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87735
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Investigaciónspa
dc.description.abstractResultados de una investigación llevada a cabo con alumnos de primero de educación primaria donde se compara el desarrollo de las habilidades perceptivo-manipulativas y de lenguaje y su relación con el aprendizaje de la lecto-escritura así como la influencia de factores familiares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2001, v. 7, n. 1, mayo ; p. 49-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectlenguajespa
dc.titleLecto-escritura : aspectos perceptivos, lingüisticos e influencia familiarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem