Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 43-47spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87734
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Reflexionesspa
dc.description.abstractLa capacidad de aprender a partir de la lectura es uno de los objetivos de la educación secundaria, sin embargo, la constatación de los problemas de comprensión lectora en gran parte del alumnado suele ser causa de fracaso escolar. Este problema lleva implícito no sólo la formación cultural del individuo sino la interferencia que estas carencias producen en otras áreas del currículo. Los autores del artículo analizan algunos programas utilizados en esta etapa y proponen un modelo de intervención para solventar algunas deficiencias en la comprensión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2001, v. 7, n. 1, mayo ; p. 29-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEnfoques para enseñar a comprender en la educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem