Resolución de conflictos en una escuela multicultural
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 58-60Resumen:
Experiencia de una escuela cuyo alumnado, en un gran porcentaje es gitano y payo, procedente de zonas pobladas de barraquismo. Los autores dan a conocer cual ha sido su intervención educativa para intentar resolver los conflictos, convencidos de que el diálogo y el respeto a la dignidad son el camino para su solución.
Experiencia de una escuela cuyo alumnado, en un gran porcentaje es gitano y payo, procedente de zonas pobladas de barraquismo. Los autores dan a conocer cual ha sido su intervención educativa para intentar resolver los conflictos, convencidos de que el diálogo y el respeto a la dignidad son el camino para su solución.
Leer menos