Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCadenas, Aliciaspa
dc.contributor.authorHervas, Joanspa
dc.contributor.authorGil, Rosaspa
dc.contributor.authorMurciano, Diegospa
dc.contributor.authorNotó Brullas, Francescspa
dc.contributor.authorRubio, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87724
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección Innovación educativa: convivir con los conflictosspa
dc.description.abstractLos autores dan a conocer su línea de trabajo sobre el conflicto y las variables que intervienen tanto a nivel individual, grupal o institucional. El objetivo de este trabajo es buscar en cada conflicto un aprendizaje que permita mejorar la convivencia en los centros y, al mismo tiempo, encontrar estrategias que faciliten al profesorado dar respuestas que ayuden al alumno en su proceso educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 40-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleConvivencia con conflictosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem