Mostrar el registro sencillo del ítem
El qué, cuándo, para qué, de las matemáticas
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87720 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Contextos culturales para la actividad matemática | spa |
dc.description.abstract | Resultado de un trabajo realizado por alumnos de segundo curso del segundo ciclo de Primaria dentro del tema de Egipto, donde la metodología empleada refuerza el contenido comunicativo de las matemáticas y se refuerzan valores tales como la libertad de pensamiento, la cooperación, el respeto a la diversidad y la capacidad de escucha. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 20-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.title | El qué, cuándo, para qué, de las matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Colegio Público Antzuola | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |