Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87720
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Contextos culturales para la actividad matemáticaspa
dc.description.abstractResultado de un trabajo realizado por alumnos de segundo curso del segundo ciclo de Primaria dentro del tema de Egipto, donde la metodología empleada refuerza el contenido comunicativo de las matemáticas y se refuerzan valores tales como la libertad de pensamiento, la cooperación, el respeto a la diversidad y la capacidad de escucha.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 20-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectproyectospa
dc.titleEl qué, cuándo, para qué, de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColegio Público Antzuolaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem