Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego, Carlosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87717
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Contextos culturales para la actividad matemática. Resumen de la revistaspa
dc.description.abstractLa palabra 'cultura' hace referencia a civilización, saber y pensamiento. Por lo tanto, los contextos culturales para la educación matemática son aquellos que permiten educar sobre los valores fundamentales de la disciplina matemática. Aquellos saberes y capacidades que hacen que la matemática sea un componente genuino del desarrollo de la civilización y una parte importante de nuestra herencia cultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 6-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectherencia culturalspa
dc.titleIncluir en el saberspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem