Mostrar el registro sencillo del ítem
Incluir en el saber
dc.contributor.author | Gallego, Carlos | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 12 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87717 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Contextos culturales para la actividad matemática. Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | La palabra 'cultura' hace referencia a civilización, saber y pensamiento. Por lo tanto, los contextos culturales para la educación matemática son aquellos que permiten educar sobre los valores fundamentales de la disciplina matemática. Aquellos saberes y capacidades que hacen que la matemática sea un componente genuino del desarrollo de la civilización y una parte importante de nuestra herencia cultural. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 103-104, julio-agosto ; p. 6-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | cultura | spa |
dc.subject | herencia cultural | spa |
dc.title | Incluir en el saber | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |