Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antoniospa
dc.contributor.authorGallego Ortega, José Luisspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 164spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87713
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Propuestas. Resumen de la revistaspa
dc.description.abstractExplicitar las contribuciones de los medios tecnológicos a la actividad lecto-escritora de sujetos con deficiencia visual, tanto para personas ciegas como con baja visión es el objetivo que se plantea este estudio que pretende, asimismo, dilucidar sobre las posibilidades de los nuevos avances telemáticos en la comunicación escrita, apostando decididamente por la utilización del ordenador como recurso con sus correspondientes adaptaciones tanto de hardware como de software.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 158-164spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectciegospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titlePotencial educativo de las nuevas tecnologías en la lectoescritura de personas con deficiencia visualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 17spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem