Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbero Andrés, Magdalenaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87704
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Reflexionesspa
dc.description.abstractInfancia, televisión y educación componen una trilogía significativa que centra en muchas ocasiones las preocupaciones, proyectos e iniciativas de padres, educadores y, en menor medida, programadores de televisión. La autora del artículo propone aprovechar la televisión como potencial motivador en la infancia complementándolo con un contexto multimedia que la dote de interactividad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 116-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.titleInfancia y televisión educativa en el contexto multimediaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 17spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem