Infancia y televisión educativa en el contexto multimedia
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 116-121Resumen:
Infancia, televisión y educación componen una trilogía significativa que centra en muchas ocasiones las preocupaciones, proyectos e iniciativas de padres, educadores y, en menor medida, programadores de televisión. La autora del artículo propone aprovechar la televisión como potencial motivador en la infancia complementándolo con un contexto multimedia que la dote de interactividad.
Infancia, televisión y educación componen una trilogía significativa que centra en muchas ocasiones las preocupaciones, proyectos e iniciativas de padres, educadores y, en menor medida, programadores de televisión. La autora del artículo propone aprovechar la televisión como potencial motivador en la infancia complementándolo con un contexto multimedia que la dote de interactividad.
Leer menos