Mostrar el registro sencillo del ítem
Infancia y televisión educativa en el contexto multimedia
dc.contributor.author | Albero Andrés, Magdalena | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 121 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87704 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Reflexiones | spa |
dc.description.abstract | Infancia, televisión y educación componen una trilogía significativa que centra en muchas ocasiones las preocupaciones, proyectos e iniciativas de padres, educadores y, en menor medida, programadores de televisión. La autora del artículo propone aprovechar la televisión como potencial motivador en la infancia complementándolo con un contexto multimedia que la dote de interactividad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 116-121 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | televisión educativa | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.title | Infancia y televisión educativa en el contexto multimedia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | AN COM 17 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |