Mostrar el registro sencillo del ítem
El lenguaje de la radio y sus posibilidades educativas
dc.contributor.author | Quintana Garzón, Rafael | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 101 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87702 | |
dc.description | El artículo forma parte del monográfico: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajes | spa |
dc.description.abstract | La omnipresente imagen, transmitida de manera esencial por la televisión, se refuerza con múltiples variantes, al tiempo que las nuevas tecnologías informáticas ratifican el predominio de lo visual. El autor del artículo apunta las posibilidades de apoyarnos en lo auditivo para reforzar los procesos de aprendizaje, posibilidades que son más amplias de lo que nos marca un entorno mayoritariamente visual. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 97-101 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | radio educativa | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | El lenguaje de la radio y sus posibilidades educativas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | AN COM 17 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |