Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintana Garzón, Rafaelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 101spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87702
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajesspa
dc.description.abstractLa omnipresente imagen, transmitida de manera esencial por la televisión, se refuerza con múltiples variantes, al tiempo que las nuevas tecnologías informáticas ratifican el predominio de lo visual. El autor del artículo apunta las posibilidades de apoyarnos en lo auditivo para reforzar los procesos de aprendizaje, posibilidades que son más amplias de lo que nos marca un entorno mayoritariamente visual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 97-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEl lenguaje de la radio y sus posibilidades educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 17spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem