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dc.contributor.authorAguilera, Miguelspa
dc.contributor.authorMañas, Sebastiánspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87699
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajesspa
dc.description.abstractLos videojuegos constituyen un fenómeno socio-cultural, tan característico de nuestros días que puede ser un rico y sugerente objeto de estudio si es abordado desde las Ciencias de la Comunicación. Los autores de este artículo exponen alguno de los resultados de una investigación en los que se apoya la acción mediadora que ejercen los videojuegos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 79-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectindustria culturalspa
dc.titleAtravesando el espejospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 17spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


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