Atravesando el espejo
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 79-85Resumen:
Los videojuegos constituyen un fenómeno socio-cultural, tan característico de nuestros días que puede ser un rico y sugerente objeto de estudio si es abordado desde las Ciencias de la Comunicación. Los autores de este artículo exponen alguno de los resultados de una investigación en los que se apoya la acción mediadora que ejercen los videojuegos.
Los videojuegos constituyen un fenómeno socio-cultural, tan característico de nuestros días que puede ser un rico y sugerente objeto de estudio si es abordado desde las Ciencias de la Comunicación. Los autores de este artículo exponen alguno de los resultados de una investigación en los que se apoya la acción mediadora que ejercen los videojuegos.
Leer menos