Mostrar el registro sencillo del ítem
Información, ficción y pedagogía en el fútbol televisado
dc.contributor.author | García Matilla, Agustín | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87695 | |
dc.description | El artículo forma parte del monográfico: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajes. Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se sugiere aprovechar el enorme potencial motivador que tiene el fútbol entre los más jóvenes para convertirlo en un recurso más en el ámbito educativo. Se ejemplifica las posibilidades formadoras de este espectáculo, al tiempo que se reflexiona sobre su aplicación en el aula. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 57-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | deporte de competición | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Información, ficción y pedagogía en el fútbol televisado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | AN COM 17 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |