La estética de los objetos y la ética de los sujetos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 17, octubre ; p. 31-39Resumen:
Parte del hecho ampliamente aceptado de que la publicidad está en el aire que respiramos, de ahí que proponga, en lugar de rechazarla abiertamente, aprovechar sus ventajas motivadoras y sugeridoras para iniciar a nuestros jóvenes en un consumo de publicidad crítico y responsable. Para ello, propone diez actividades que abarcan los elementos más diversos del mundo de la publicidad.
Parte del hecho ampliamente aceptado de que la publicidad está en el aire que respiramos, de ahí que proponga, en lugar de rechazarla abiertamente, aprovechar sus ventajas motivadoras y sugeridoras para iniciar a nuestros jóvenes en un consumo de publicidad crítico y responsable. Para ello, propone diez actividades que abarcan los elementos más diversos del mundo de la publicidad.
Leer menos