Mostrar el registro sencillo del ítem
Los museos y la didáctica de las ciencias sociales : una reflexión para el Museo Nacional de Cerámica de Valencia
dc.contributor.author | Amorós, Alex | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 115-117 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87689 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aula | spa |
dc.description.abstract | El autor, como responsable y encargado de la elaboración del proyecto didáctico del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí de Valencia, albergado en el famoso edificio del Marqués de Dos Aguas, defiende en su artículo la idea de incorporar el museo como parte integrada de un sistema educativo renovado y progresista. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 29, Julio-Agosto-Septiembre ; p. 107-117 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | artes aplicadas | spa |
dc.subject | museo | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.title | Los museos y la didáctica de las ciencias sociales : una reflexión para el Museo Nacional de Cerámica de Valencia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |