Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmorós, Alexspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 115-117spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87689
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractEl autor, como responsable y encargado de la elaboración del proyecto didáctico del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí de Valencia, albergado en el famoso edificio del Marqués de Dos Aguas, defiende en su artículo la idea de incorporar el museo como parte integrada de un sistema educativo renovado y progresista.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 29, Julio-Agosto-Septiembre ; p. 107-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartes aplicadasspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.titleLos museos y la didáctica de las ciencias sociales : una reflexión para el Museo Nacional de Cerámica de Valenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem