Los museos y la didáctica de las ciencias sociales : una reflexión para el Museo Nacional de Cerámica de Valencia
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 29, Julio-Agosto-Septiembre ; p. 107-117Resumen:
El autor, como responsable y encargado de la elaboración del proyecto didáctico del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí de Valencia, albergado en el famoso edificio del Marqués de Dos Aguas, defiende en su artículo la idea de incorporar el museo como parte integrada de un sistema educativo renovado y progresista.
El autor, como responsable y encargado de la elaboración del proyecto didáctico del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí de Valencia, albergado en el famoso edificio del Marqués de Dos Aguas, defiende en su artículo la idea de incorporar el museo como parte integrada de un sistema educativo renovado y progresista.
Leer menos