Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Ruiz, Rosa Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 78-80spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87686
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista didicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractProporciona una visión del estado actual de la historia del arte en el currículum desde una perspectiva constructivista y de las propuestas didácticas alternativas al currículum tradicional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 29, Julio-Agosto-Septiembre ; p. 67-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEl papel de la historia del arte en el currículumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem