Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo Flórez, José Ángel delspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87664
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: En la práctica. Portafoliosspa
dc.description.abstractEvaluar competencias profesionales implica obtener información sobre el desempeño de una persona en la realización de un conjunto de tareas. Se trata de recoger evidencias acerca del trabajo para valorar dicha información en relación con un conjunto de indicadores establecidos previamente. El artículo pone de manifiesto cómo el portafolio, la prueba situacional y la rúbrica son herramientas que permiten esta evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 215, octubre ; p. 61-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleEvaluar competencias en formación profesional : portafolios, pruebas situacionales y rúbricasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121211spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem