Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnedo Jiménez, Diegospa
dc.contributor.authorBenito Colás, María Luzspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87657
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico de la revista dedicado a: Organización del aula en equipos fijos para el desarrollo de las competencias básicasspa
dc.description.abstractA pesar de los beneficios demostrados de la aplicación de una metodología de trabajo cooperativo, como la atención a la diversidad, el desarrollo de competencias básicas, el aumento de la motivación o las habilidades sociales, todavía hoy, hay resistencia a ponerlo en práctica en las aulas. El artículo muestra cómo parte del profesorado del IES José Manuel Blecua (Zaragoza) lleva aplicando esta metodología desde el curso 2003-2004.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 215, octubre ; p. 30-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleEl día que aprendimos peligrosamentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121210spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem