El día que aprendimos peligrosamente
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2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 215, octubre ; p. 30-35Resumen:
A pesar de los beneficios demostrados de la aplicación de una metodología de trabajo cooperativo, como la atención a la diversidad, el desarrollo de competencias básicas, el aumento de la motivación o las habilidades sociales, todavía hoy, hay resistencia a ponerlo en práctica en las aulas. El artículo muestra cómo parte del profesorado del IES José Manuel Blecua (Zaragoza) lleva aplicando esta metodología desde el curso 2003-2004.
A pesar de los beneficios demostrados de la aplicación de una metodología de trabajo cooperativo, como la atención a la diversidad, el desarrollo de competencias básicas, el aumento de la motivación o las habilidades sociales, todavía hoy, hay resistencia a ponerlo en práctica en las aulas. El artículo muestra cómo parte del profesorado del IES José Manuel Blecua (Zaragoza) lleva aplicando esta metodología desde el curso 2003-2004.
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