Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSteffens, Karlspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87605
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo forma parte del monógrafico de la revista dedicado a: a formación permanente del profesoradospa
dc.description.abstractEl sistema educativo alemán ha experimentado durante los diez últimos años un fuerte cambio con repercusiones palpables en la formación permanente del profesorado. El artículo esboza primeramente la situación actual, los motivos de la transformación y los cambios en el sistema educativo de Alemania.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 212, junio ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.titleNuevas tendencias en la formación permanente del profesorado en Alemaniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem