Construcción de la identidad docente : ser tutor
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 212, junio ; p. 39-42Resumen:
La formación inicial aporta al docente la base de su identificación profesional, pero es en la formación permanente donde este trabajo de aprendizaje como tutor toma su pleno significado. En este artículo se expone el modelo formativo que se sigue para la construcción de la identidad del docente como tutor. Se expone el marco conceptual, así como el proceso y los resultados de la evaluación realizada.
La formación inicial aporta al docente la base de su identificación profesional, pero es en la formación permanente donde este trabajo de aprendizaje como tutor toma su pleno significado. En este artículo se expone el modelo formativo que se sigue para la construcción de la identidad del docente como tutor. Se expone el marco conceptual, así como el proceso y los resultados de la evaluación realizada.
Leer menos