Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiner Tarrida, Antonispa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87597
dc.descriptionResumen tomado de la publicación - El artículo forma parte del monográfico de la revista dedicado a: la formación permanente del profesoradospa
dc.description.abstractLa formación inicial aporta al docente la base de su identificación profesional, pero es en la formación permanente donde este trabajo de aprendizaje como tutor toma su pleno significado. En este artículo se expone el modelo formativo que se sigue para la construcción de la identidad del docente como tutor. Se expone el marco conceptual, así como el proceso y los resultados de la evaluación realizada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 212, junio ; p. 39-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleConstrucción de la identidad docente : ser tutorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta ; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem