Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaillant Alcalde, Denise Elenaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87595
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico de la revista dedicado a: la formación permanente del profesoradospa
dc.description.abstractDurante las últimas décadas, América Latina ha experimentado una amplia gama de políticas y reformas educativas. ¿Cuáles son las adecuadas para lograr que la formación permanente sea realmente efectiva? El artículo busca la respuesta a través de la identificación de algunas propuestas implementadas que constituyen buenos ejemplos de políticas con un cierto número de factores en común.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 212, junio ; p. 36-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titleHacia dónde va la formación permanente en América Latinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta ; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem