Hacia dónde va la formación permanente en América Latina
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 212, junio ; p. 36-38Resumen:
Durante las últimas décadas, América Latina ha experimentado una amplia gama de políticas y reformas educativas. ¿Cuáles son las adecuadas para lograr que la formación permanente sea realmente efectiva? El artículo busca la respuesta a través de la identificación de algunas propuestas implementadas que constituyen buenos ejemplos de políticas con un cierto número de factores en común.
Durante las últimas décadas, América Latina ha experimentado una amplia gama de políticas y reformas educativas. ¿Cuáles son las adecuadas para lograr que la formación permanente sea realmente efectiva? El artículo busca la respuesta a través de la identificación de algunas propuestas implementadas que constituyen buenos ejemplos de políticas con un cierto número de factores en común.
Leer menos