Un modelo competencial de formación de formadores
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 212, junio ; p. 18-23Resumen:
Crónica detallada del diseño, organización y evaluación del curso 'Competencias básicas de la persona formadora', incluido dentro de un programa de formación de formadores llevado a cabo en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Barcelona. El marco teórico se basa en los fundamentos pedagógicos del aprendizaje de las personas adultas, así como en las metodologías competenciales activas, reflexivas y realistas.
Crónica detallada del diseño, organización y evaluación del curso 'Competencias básicas de la persona formadora', incluido dentro de un programa de formación de formadores llevado a cabo en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Barcelona. El marco teórico se basa en los fundamentos pedagógicos del aprendizaje de las personas adultas, así como en las metodologías competenciales activas, reflexivas y realistas.
Leer menos