Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un modelo competencial de formación de formadores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87592
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez Martínez, Mercè; Farró Gràcia, Laura
Fecha:
2012
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 212, junio ; p. 18-23
Resumen:

Crónica detallada del diseño, organización y evaluación del curso 'Competencias básicas de la persona formadora', incluido dentro de un programa de formación de formadores llevado a cabo en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Barcelona. El marco teórico se basa en los fundamentos pedagógicos del aprendizaje de las personas adultas, así como en las metodologías competenciales activas, reflexivas y realistas.

Crónica detallada del diseño, organización y evaluación del curso 'Competencias básicas de la persona formadora', incluido dentro de un programa de formación de formadores llevado a cabo en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Barcelona. El marco teórico se basa en los fundamentos pedagógicos del aprendizaje de las personas adultas, así como en las metodologías competenciales activas, reflexivas y realistas.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de formadores; evaluación; programa de formación; destrezas básicas; interacción; modelo didáctico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.