La lengua inglesa y las nuevas tecnologías : internet en el aula
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 97-100Resumen:
El autor propone el uso de Internet como recurso auxiliar para el aprendizaje del inglés que complementa la tarea docente y abre al mundo que hay más allá del entorno inmediato. Internet ofrece las ventajas añadidas sobre el software educativo comercial de su gratuidad, disponibilidad, inmediatez y actualidad ya que se trata de una información sin enlatar: textos vivos de prensa diaria o páginas temáticas sobre cualquier aspecto que pueda suscitar la curiosidad de los alumnos.
El autor propone el uso de Internet como recurso auxiliar para el aprendizaje del inglés que complementa la tarea docente y abre al mundo que hay más allá del entorno inmediato. Internet ofrece las ventajas añadidas sobre el software educativo comercial de su gratuidad, disponibilidad, inmediatez y actualidad ya que se trata de una información sin enlatar: textos vivos de prensa diaria o páginas temáticas sobre cualquier aspecto que pueda suscitar la curiosidad de los alumnos.
Leer menos