Enseñar geografía mediante el e-learning : observaciones metodológicas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2012, n. 71, abril-junio ; p. 56-62Resumen:
Se analiza la perspectiva de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. La autora se basa en su propia experiencia para extraer algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización.
Se analiza la perspectiva de la didáctica de la geografía a través del instrumento metodológico del e-learning. La autora se basa en su propia experiencia para extraer algunas consideraciones, tanto de índole práctica como metodológica, sobre el uso del e-learning como instrumento para el estudio de la geografía y sugiere algunos puntos de partida para responder a los desafíos que la didáctica de esta especialidad debe afrontar en la época de la informática y la globalización.
Leer menos