¿Te la juegas? : ejemplo de la fase inicial de una secuencia didáctica de matemáticas
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 209, febrero ; p. 37-43Resumen:
Se ejemplifica la fase inicial de una secuencia didáctica dirigida a alumnos de tercero y cuarto curso de enseñanza secundaria para el desarrollo de competencias básicas metadisciplinares en el área de matemáticas, tomando como ejes el perfil general de salida del alumnado, la pedagogía de la integración y la autorregulación de los aprendizajes.
Se ejemplifica la fase inicial de una secuencia didáctica dirigida a alumnos de tercero y cuarto curso de enseñanza secundaria para el desarrollo de competencias básicas metadisciplinares en el área de matemáticas, tomando como ejes el perfil general de salida del alumnado, la pedagogía de la integración y la autorregulación de los aprendizajes.
Leer menos