Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarnés Anco, Perla Noemíspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87452
dc.descriptionEl artículo forma parte de un número monográfico dedicado a las tecnologías de la información y de la comunicaciónspa
dc.description.abstractLa autora afirma que las dificultades reales que tienen los profesores para aprender informática residen más en sus propios miedos que en la complejidad tecnológica de los ordenadores y realiza la propuesta de articular los contenidos curriculares de lengua y literatura con la informática en un contexto de aprendizaje por proyectos educativos de comunicación real.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 18-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleInformática educativa : algunas reflexiones para los profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T10:37:24spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2001spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem