Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87440
dc.descriptionLa propuesta didáctica puede descargarse en la dirección http:\\\\aula.grao.comspa
dc.description.abstractPropuesta didáctica diseñada para tercero de enseñanza secundaria en la que se presentan 12 actividades secuenciadas para el estudio y la modelización de las sustancias ácidas y básicas y las reacciones entre ellas, con un enfoque contextualizado y con un carácter de indagación. Las tres últimas actividades pueden servir de evaluación final ya que comtemplan una síntesis conceptual, una interpretación de las aplicaciones de ácidos y bases, y una investigación sobre cuál es el mejor antiácido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 205, octubre ; p. 83-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleÁcidos y bases en la vida cotidianaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111028spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem