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Avaluació a l'educació secundària obligatòria 2000

URI:
http://hdl.handle.net/11162/8743
Ver/Abrir
01220072000040.pdf (5.819Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bauzà Sampol, Antoni; Borràs Seguí, Joan
Fecha:
2005
Resumen:

El informe que se presenta se centra en conocer la situación del alumnado de cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria de las Islas Balares. La finalidad es adoptar medidas pertinentes sobre las áreas que han sido objeto de evaluación y, en algunos caos, reorientar su enseñamiento. Debemos precisar que los datos que se aportan deben complementarse necesariamente con otros indicadores o ostros datos, obtenidos a través de la evaluación externa que realiza del Departamento de Inspección, o a través de la evaluación interna de centros. Un aspecto remarcable de este informe es, también, que nos proporciona una radiografía de los diferentes actores que protagonizan el hecho educativo: el alumnado, profesorado, equipos directivos y familias. Esta evaluación tiene como precedente la realizada a la educación primaria a finales del año 1999.

El informe que se presenta se centra en conocer la situación del alumnado de cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria de las Islas Balares. La finalidad es adoptar medidas pertinentes sobre las áreas que han sido objeto de evaluación y, en algunos caos, reorientar su enseñamiento. Debemos precisar que los datos que se aportan deben complementarse necesariamente con otros indicadores o ostros datos, obtenidos a través de la evaluación externa que realiza del Departamento de Inspección, o a través de la evaluación interna de centros. Un aspecto remarcable de este informe es, también, que nos proporciona una radiografía de los diferentes actores que protagonizan el hecho educativo: el alumnado, profesorado, equipos directivos y familias. Esta evaluación tiene como precedente la realizada a la educación primaria a finales del año 1999.

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Materias (TEE):
estudio de casos; análisis comparativo; muestra; debate; toma de decisión; ambiente escolar
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