Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBiniés Lanceta, Purificaciónspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87439
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa atención a la diversidad del alumno, un hecho en todas las aulas, es posible con una metodología didáctica y unos currículos no uniformadores. La inclusión educativa de los niños y niñas con discapacidad en la escuela ordinaria es un derecho reconocido por la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, y ratificado por nuestro país. Hablar de educación inclusiva es hablar de una educación de calidad, de la escuela que apuesta por el progreso de todos los niños y niñas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 205, octubre ; p. 60-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectderechos del niñospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa inclusión educativa : un derechospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111028spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem