Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgirreolea Gómez, Mirenspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87433
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico Lenguas integradas y competencias básicasspa
dc.description.abstractSe expone el trabajo realizado por los alumnos y el profesorado de primero de enseñanza primaria en el desarrollo de una unidad didáctica. Se trata de un proyecto interdisciplinar en cuyo desarrollo se trabaja de forma globalizada las áreas de conocimiento de medio, lengua y literatura, y educación artística en el área de expresión plástica. El trabajo lingüístico ha surgido asociado a situaciones de investigación-aprendizaje requeridas en la metodología basada en tareas. Las bases que sustentan la programación son las competencias básicas, como ejes para promover el desarrollo integral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 205, octubre ; p. 21-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectbilingüismospa
dc.titleLos dinosaurios como excusa : un ejemplo de integración de lenguas, contenidos y competenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111028spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem