Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrat Antolí, Núriaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 112spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87397
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista destinada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractAfirma y argumenta que los museos virtuales a los que se puede tener acceso cotidiano a través de Internet pueden convertirse en recursos didácticos para el aprendizaje de contenidos pertenecientes a diversas áreas especialmente, al área de ciencias sociales. Cada vez más estos museos aportan situaciones interactivas en las que se busca el impacto manual, intelectual y emocional a través del desarrollo de actividades próximas a los alumnos visitantes, provocando que ellos mismos experimenten los contenidos que se trabajan en el museo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 27 , enero-febrero-marzo ; p. 105-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleMuseos virtuales como recursos para el área de ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem