Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSocas Robayna, Martín Manuelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 222-224spa
dc.identifier.issn1699-2015spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/educatio/article/view/133031/122731spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87382
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. - El artículo forma parte del monográfico: matemáticas y su didácticaspa
dc.description.abstractLos resultados obtenidos en diferentes evaluaciones internacionales muestran unos conocimientos y niveles de aprendizaje insuficientes en matemáticas de los alumnos de enseñanza obligatoria. Se plantea la pregunta sobre qué hacer para mejorar el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas y se aborda la respuesta en relación con el papel que juega el profesorado de educación primaria. Se describen tareas que pueden ayudar a desarrollar competencias profesionales para el profesorado que les permita llevar a cabo una enseñanza efectiva en este área.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 199-224spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAprendizaje y enseñanza de las matemáticas en educación primaria : buenas prácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110906spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlMU-422-1984spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem