Jugando a ser artistas : las actividades rítmicas en secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 202, junio ; p. 48-51Resumen:
Se describe una expereriencia desarrollada con alumnos de cuarto curso de enseñanza secundaria cuya base es la utilización de contenidos vinculados a las actividades rítmico-expresivas. Las conpetencias específicas de la materia de educación física tratadas en esta experiencia están relacionadas con el desarrollo personal, la experimentación del cuerpo y el movimiento como instrumentos de expresión y comunicación, y la competencia social.
Se describe una expereriencia desarrollada con alumnos de cuarto curso de enseñanza secundaria cuya base es la utilización de contenidos vinculados a las actividades rítmico-expresivas. Las conpetencias específicas de la materia de educación física tratadas en esta experiencia están relacionadas con el desarrollo personal, la experimentación del cuerpo y el movimiento como instrumentos de expresión y comunicación, y la competencia social.
Leer menos