Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Cerezo, Ciprianospa
dc.contributor.authorVegas Haro, Gustavospa
dc.contributor.authorCimarro Urbano, Jesússpa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87350
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a: didáctica de la educación física y las competencias básicasspa
dc.description.abstractLa interpretación y aplicación práctica de las competencias básicas genera en el profesorado un doble efecto: por un lado, rechazo como elemento novedoso que crea incertidumbre en la práctica cotidiana; y por otro, como una oportunidad de cambio y mejora. En educación física, la incidencia en la salud, la utilización del tiempo de ocio y el desarrollo de valores serían los pilares fundamentales sobre los que tiene que orbitar el trabajo del profesor en un futuro inmediato.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 202, junio ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.title¿Cómo enseñar y evaluar competencias básicas desde el área de educación física?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110624spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem