Pensar y hacer o ¿hacer y pensar? : las competencias metadisciplinares desde la didáctica de la educación visual y plástica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 201, mayo ; p. 45-49Resumen:
Para sentar las bases de la asignatura de didáctica de la educación visual y plástica se propone una actividad a los futuros maestros de educación primaria que provoca controversia. Gracias al análisis, las críticas y las reflexiones realizadas en grupo sobre el desarrollo y la evaluación sobre dicha actividad, los estudiantes conocerán los objetivos de la docente, entre otros, el de entender la asignatura a través del desarrollo de diversas competencias.
Para sentar las bases de la asignatura de didáctica de la educación visual y plástica se propone una actividad a los futuros maestros de educación primaria que provoca controversia. Gracias al análisis, las críticas y las reflexiones realizadas en grupo sobre el desarrollo y la evaluación sobre dicha actividad, los estudiantes conocerán los objetivos de la docente, entre otros, el de entender la asignatura a través del desarrollo de diversas competencias.
Leer menos