¿Cómo hacer que la formación impulse cambios en un centro?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 201, mayo ; p. 10-14Resumen:
El cambio en un centro solo puede ser efectivo si se percibe como algo necesario y existe el compromiso y la voluntad de impulsarlo. Partiendo de esta idea, se recogen tres experiencias, dos de enseñanza primaria y una de enseñanza secundaria, en las que se pone de manifiesto los factores que, desde la perspectiva de la formación, ejercen una influencia clave para que ésta pueda consolidarse y arraigar en la vida del centro .
El cambio en un centro solo puede ser efectivo si se percibe como algo necesario y existe el compromiso y la voluntad de impulsarlo. Partiendo de esta idea, se recogen tres experiencias, dos de enseñanza primaria y una de enseñanza secundaria, en las que se pone de manifiesto los factores que, desde la perspectiva de la formación, ejercen una influencia clave para que ésta pueda consolidarse y arraigar en la vida del centro .
Leer menos