Proyecto 'Película' desde educación artística: música
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 200, marzo ; p. 47-50Resumen:
Si nos fijásemos en los créditos finales de las películas, observaríamos la multitud de disciplinas que participan en dicha producción. La interdisciplinariedad necesita nombres con los que poder unir proyectos. El artículo describe una experiencia llevada a cabo en los niveles de educación infantil y primaria como un claro ejemplo de trabajo competencial e interdisciplinar.
Si nos fijásemos en los créditos finales de las películas, observaríamos la multitud de disciplinas que participan en dicha producción. La interdisciplinariedad necesita nombres con los que poder unir proyectos. El artículo describe una experiencia llevada a cabo en los niveles de educación infantil y primaria como un claro ejemplo de trabajo competencial e interdisciplinar.
Leer menos