Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo EMA (Entornos y Materiales para el Aprendizaje)spa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87242
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un caso de una alumna de etnia gitana que se encuentra en la unidad de soporte a la educación especial (USEE) para integrarse en el aula ordinaria. La alumna presenta una gran inseguridad que le lleva a evitar la asistencia al aula ordinaria. La situación permite un doble análisis: uno centrado en la situación específica de esta alumna y otro a nivel de organización del centro de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2011, n. 199, febrero ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectactitud hacia la escuelaspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleRechazo de la escolaridad ordinariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110517spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem