Rechazo de la escolaridad ordinaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 199, febrero ; p. 72-74Resumen:
Se presenta un caso de una alumna de etnia gitana que se encuentra en la unidad de soporte a la educación especial (USEE) para integrarse en el aula ordinaria. La alumna presenta una gran inseguridad que le lleva a evitar la asistencia al aula ordinaria. La situación permite un doble análisis: uno centrado en la situación específica de esta alumna y otro a nivel de organización del centro de enseñanza.
Se presenta un caso de una alumna de etnia gitana que se encuentra en la unidad de soporte a la educación especial (USEE) para integrarse en el aula ordinaria. La alumna presenta una gran inseguridad que le lleva a evitar la asistencia al aula ordinaria. La situación permite un doble análisis: uno centrado en la situación específica de esta alumna y otro a nivel de organización del centro de enseñanza.
Leer menos