Un Vallés, dos institutos, múltiples miradas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 199, febrero ; p. 61-64Resumen:
Se desarrollan tres competencias transversales de carácter multicompetencial dirigidas a alumnos de dos centros educativos de tercero de enseñanza secundaria. Las estrategias son: comunicación lingüística y audiovisual, dentro del grupo de las competencias comunicativas; aprender a aprender, dentro del grupo de competencias metodológicas y la estrategia social y ciudadana, dentro del grupo de competencias centradas en convivir y habitar el mundo. El objetivo es que los alumnos distingan entre el conocimiento propio y el adquirido.
Se desarrollan tres competencias transversales de carácter multicompetencial dirigidas a alumnos de dos centros educativos de tercero de enseñanza secundaria. Las estrategias son: comunicación lingüística y audiovisual, dentro del grupo de las competencias comunicativas; aprender a aprender, dentro del grupo de competencias metodológicas y la estrategia social y ciudadana, dentro del grupo de competencias centradas en convivir y habitar el mundo. El objetivo es que los alumnos distingan entre el conocimiento propio y el adquirido.
Leer menos