Integración de un alumno con dificultades físicas en la ESO
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2011, n. 198, enero ; p. 76-78Resumen:
Experiencia de integración realizada en un instituto de enseñanza secundaria con un alumno de doce años con necesidades educativas especiales, derivadas de una disminución física (parálisis cerebral) y graves dificultades sociales y familiares. Se constata que la buena actitud y disposición del alumno, la coordinación entre los profesionales de la enseñanza y la participación del resto de alumnos han sido elementos clave del éxito personal y académico de este alumno.
Experiencia de integración realizada en un instituto de enseñanza secundaria con un alumno de doce años con necesidades educativas especiales, derivadas de una disminución física (parálisis cerebral) y graves dificultades sociales y familiares. Se constata que la buena actitud y disposición del alumno, la coordinación entre los profesionales de la enseñanza y la participación del resto de alumnos han sido elementos clave del éxito personal y académico de este alumno.
Leer menos