Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrado Aragonés, Josefinaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 169spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87185
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Propuestas. Resumen de la propia revistaspa
dc.description.abstractOfrece una reflexión sobre las transformaciones que la sociedad contemporánea ha vivido con la irrupción de las nuevas tecnologías y sus consiguientes transformaciones en las formas de entender la alfabetización, por la aparición de nuevos lenguajes para la comunicación que requieren de destrezas especíicas, que, con mucho, superan las tradicionales estrategias para enseñar y aprender a leer y escribir. Los nuevos medios de comunicación marcan también una nueva forma de entender la interpretación de los mensajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 16, marzo ; p. 161-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleHacia un nuevo concepto de alfabetización : el lenguaje de los mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 16spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem