Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados
dc.contributor.author | Schalk Quintanar, Ana Elena | spa |
dc.contributor.author | Marcelo García, Carlos | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 138-139 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87142 | |
dc.description | El artículo pertenece a una sección de la revista dedicada a investigación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que trata de describir la relación entre la calidad de la interacción, en los foros de discusión asincrónica en experiencias de formación en e-learning, y la calidad de los aprendizajes propuestos y logrados. El principal objetivo consistió en conocer de qué forma las interacciones en los espacios virtuales aportan calidad a los aprendizajes de los alumnos. La investigación se llevó a cabo mediante un estudio descriptivo en el que se indagan la presencia y forma de relación entre dos variables: la variable participación-interacción en los foros de discusión asincrónica, y la variable de calidad en los aprendizajes esperados. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2010, v. XVIII, n. 35, octubre ; p. 131-139 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.title | Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110201 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1 Planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |