Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2010, v. XVIII, n. 35, octubre ; p. 131-139Resumen:
Se presenta una investigación que trata de describir la relación entre la calidad de la interacción, en los foros de discusión asincrónica en experiencias de formación en e-learning, y la calidad de los aprendizajes propuestos y logrados. El principal objetivo consistió en conocer de qué forma las interacciones en los espacios virtuales aportan calidad a los aprendizajes de los alumnos. La investigación se llevó a cabo mediante un estudio descriptivo en el que se indagan la presencia y forma de relación entre dos variables: la variable participación-interacción en los foros de discusión asincrónica, y la variable de calidad en los aprendizajes esperados.
Se presenta una investigación que trata de describir la relación entre la calidad de la interacción, en los foros de discusión asincrónica en experiencias de formación en e-learning, y la calidad de los aprendizajes propuestos y logrados. El principal objetivo consistió en conocer de qué forma las interacciones en los espacios virtuales aportan calidad a los aprendizajes de los alumnos. La investigación se llevó a cabo mediante un estudio descriptivo en el que se indagan la presencia y forma de relación entre dos variables: la variable participación-interacción en los foros de discusión asincrónica, y la variable de calidad en los aprendizajes esperados.
Leer menos